Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Building teachers knowledge and research that support sustainable innovation in education: a study with narratives and autoethnography

Luna, Diego ; Costa, Conceição; Passeggi, Maria da Conceição; Sarmento, Teresa

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 16
Número: se1
Páginas: 81 - 90
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
wos029-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI703/760Q4T3D10

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,040

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH720/760Q4T3D105,33
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Luna, Diego 
2Costa, Conceição
3Passeggi, Maria da Conceição
4Sarmento, Teresa