Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 2.90
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 92/760 | Q1 | T1 | D2 |
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL | SSCI | 21/74 | Q2 | T1 | D3 |
Año: 2023
Journal Citation Indicator (JCI): 0,720
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 347/760 | Q2 | T2 | D5 | 54,41 |
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL | 48/74 | Q3 | T2 | D7 | 35,81 |
Año:
2023
CiteScore:
6,700
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 147/1543 | Q1 | T1 | D1 |
Developmental and Educational Psychology | 53/360 | Q1 | T1 | D2 |
SJR año:
2023
Factor de Impacto:
1,136
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 164/1496 | Q1 | T1 | D2 |
Developmental and Educational Psychology | 80/359 | Q1 | T1 | D3 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
V Plan Propio de Investigacin y Transferencia of the University of Seville | - |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | Engelhardt, Paul E. | University of East Anglia (United Kingdom) |
3 | Delgado, Pablo | Universidad de Sevilla (Spain) |
4 | Saldaña, David | Universidad de Sevilla (Spain) |