Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Música, Sonido y Alfabetización Multimodal: Una Revisión Sistemática y sus Implicaciones para la Educación Musical

Exploring music and sound in multimodal literacy: A systematic review and its implications for music education

Roa-Trejo, José Juan ; Pacheco Costa, Alejandra; Cuadrado, Francisco

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 52
Número: 52
Páginas: 90 - 108
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus020-07-2024
wos020-07-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI398/756Q3T2D6

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH565/756Q3T3D825,33

Año:

2023

CiteScore:

1,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Music21/180Q1T1D2
Education838/1543Q3T2D6

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,453

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Music17/176Q1T1D1
Education615/1496Q2T2D5

Convocatoria de origen: 8ª Convocatoria (2023)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2022Bellas Artes61,492/40C1
2022Ciencias de la Educación28,3340/89C2

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

0,810

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN54/232Q175
ARTE2/134Q198
Agencia Código de Proyecto
European Regional Development Fund (ERDF)P20-00487
Junta de Andalucia-
MCIN/AEIPID2019-104557GB-I00
Universidad Loyola Andalucia-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Roa-Trejo, José Juan 
2Pacheco Costa, Alejandra
3Cuadrado, Francisco