Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Usos de TikTok en educación. Revisión sistemática de la aplicabilidad didáctica de TikTok

Caldeiro-Pedreira, Mari-Carmen; Yot-Domínguez, Carmen

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 69
Número: 69
Páginas: 53 - 73
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet009-07-2024
scopus120-07-2024
wos020-07-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.30

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
COMMUNICATIONESCI108/227Q2T2D5

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION165/227Q3T3D827,53

Año:

2023

CiteScore:

1,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies181/1304Q1T1D2
Communication206/511Q2T2D5

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,315

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies211/1295Q1T1D2
Communication207/492Q2T2D5

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Comunicación, Información y Documentación Científica19,5213/16C4
2019Comunicación, Información y Documentación Científica24,358/16C2
2020Comunicación, Información y Documentación Científica25,367/24C2
2021Comunicación, Información y Documentación Científica25,1311/23C2
2022Comunicación, Información y Documentación Científica25,7212/31C2

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

0,870

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN8/66Q187
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Caldeiro-Pedreira, Mari-Carmen
2Yot-Domínguez, Carmen