Año: 2022
Journal Impact Factor (JIF): 2,3
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 140/269 | Q3 | T2 | D6 |
Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 1,460
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 114/759 | Q1 | T1 | D2 | 85,05 |
Año:
2022
CiteScore:
5,400
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 171/1469 | Q1 | T1 | D2 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
1,160
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 139/1437 | Q1 | T1 | D1 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
MCIN/AEI/10.13039/501100011033 (Government of Spain) | - |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | Toma, R. Bogdan | Universidad de Burgos (Spain) |