Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Integration of Engineering Practices into Secondary Science Education: Teacher Experiences, Emotions, and Appraisals

García-Carmona, Antonio ; Toma, R. Bogdan

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus120-04-2024
wos020-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 2,3

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI140/269Q3T2D6

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,460

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH114/759Q1T1D285,05

Año:

2022

CiteScore:

5,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education171/1469Q1T1D2

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1,160

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education139/1437Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
MCIN/AEI/10.13039/501100011033 (Government of Spain)-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1García-Carmona, Antonio Universidad de Sevilla (Spain)
2Toma, R. BogdanUniversidad de Burgos (Spain)