Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Integration of Engineering Practices into Secondary Science Education: Teacher Experiences, Emotions, and Appraisals

García-Carmona, Antonio ; Toma, R. Bogdan

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 54
Número: 4
Páginas: 549 - 572
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus129-10-2024
wos130-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI169/760Q1T1D3

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,260

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH154/760Q1T1D379,80

Año:

2023

CiteScore:

6,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education165/1543Q1T1D2

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

1,045

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education196/1496Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
MCIN/AEI/10.13039/501100011033 (Government of Spain)-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1García-Carmona, Antonio Universidad de Sevilla (Spain)
2Toma, R. BogdanUniversidad de Burgos (Spain)