Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Desplazamiento activo al centro educativo y las influencias del entorno físico social y hábitos de estilo de vida en adolescentes españoles Protocolo del Proyecto PACO Y PACA (Pedalea y Anda al Cole y Pedalea y Anda a Casa)

Active commuting to school and the environmental, social and lifestyle influences in spanish adolescents: Paco y Paca (pedal and walk to school, pedal and walk home) protocol study

Pinilla-Quintana, I.; Martín-Moraleda, E.; Jiménez-Zazo, F.; Martinez-Romero, M. T.; Dorado-Suárez, A.; Romero-Blanco, C.; García, M. V.; Cabanillas, E.; Mota-Utanda, M. C.; Queralt, A.; Herrador-Colmenero, M.; Castro-Lemus, N.; Santos, M. P.; Chillón, P.; Molina-García, J.; Sallis, J. F.; Mandic, S.; Aznar, S.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 16
Número: 1
Páginas: 167 - 182
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet009-07-2024
scopus020-07-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
HOSPITALITY, LEISURE, SPORT & TOURISMESCI111/139Q4T3D8

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,150

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
HOSPITALITY, LEISURE, SPORT & TOURISM120/139Q4T3D914,03

Año:

2023

CiteScore:

1,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1028/1543Q3T2D7
Orthopedics and Sports Medicine227/321Q3T3D8
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation174/247Q3T3D8
Public Health, Environmental and Occupational Health491/665Q3T3D8
Developmental and Educational Psychology281/360Q4T3D8

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1138/1496Q4T3D8
Orthopedics and Sports Medicine248/320Q4T3D8
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation182/242Q4T3D8
Public Health, Environmental and Occupational Health524/656Q4T3D8
Developmental and Educational Psychology300/359Q4T3D9

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación25,6035/56C3
2019Ciencias de la Educación31,6232/57C3
2020Ciencias de la Educación30,4436/76C2
2021Ciencias de la Educación31,3426/76C2
2022Ciencias de la Educación31,6132/89C2

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

0,850

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
DEPORTE10/43Q176
EDUCACIÓN50/232Q177
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Pinilla-Quintana, I.Universidad de Castilla-La Mancha (Spain)
2Martín-Moraleda, E.Universidad de Castilla-La Mancha (Spain)
3Jiménez-Zazo, F.Universidad de Castilla-La Mancha (Spain)
4Martinez-Romero, M. T.Universidad de Murcia (Spain)
5Dorado-Suárez, A.Universidad de Castilla-La Mancha (Spain)
6Romero-Blanco, C.Universidad de Castilla-La Mancha (Spain)
7García, M. V.Universidad de Castilla-La Mancha (Spain)
8Cabanillas, E.Universidad de Castilla-La Mancha (Spain)
9Mota-Utanda, M. C.Universidad de Castilla-La Mancha (Spain)
10Queralt, A.University of Valencia (Spain)
11Herrador-Colmenero, M.Universidad de Granada (Spain)
12Castro-Lemus, N.Universidad de Sevilla (Spain)
13Santos, M. P.Universidade do Porto (Portugal)
14Chillón, P.Universidad de Granada (Spain)
15Molina-García, J.University of Valencia (Spain)
16Sallis, J. F.University of California, San Diego (United States)
17Mandic, S.Auckland University of Technology; AGILE Research Ltd. (New Zealand)
18Aznar, S.Universidad de Castilla-La Mancha; Centro de Investigación Biomédica en Red Sobre Fragilidad y Envejecimiento Saludable (Spain)