Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Gamificación e interacción estudiante-estudiante: influencia en el engagement hacia el aprendizaje de las matemáticas

Alién García Hernández; Teresa González Ramírez; Inmaculada Pedraza Navarro

Tipo: Capítulo
Año de Publicación: 2023
Páginas: 395 - 402
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet003-12-2024

IDR año:

Factor de Impacto:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilPercentil

Año SPI:

2022

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
DykinsonEspañaGeneral758Q13/99
DykinsonEspañaDerecho346Q13/29
DykinsonEspañaEducación85Q14/29
DykinsonEspañaEconomía63Q211/37
DykinsonEspañaHistoria61Q18/40
DykinsonEspañaSociología38Q14/25
DykinsonEspañaPsicología37Q26/23
DykinsonEspañaComunicación36Q28/26
DykinsonEspañaBellas Artes34Q14/27
DykinsonEspañaLingüística, Literatura y Filología28Q219/41
DykinsonEspañaFilosofía26Q210/23
EditorialPuntuación
DykinsonAlto
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Alién García Hernández
2Teresa González Ramírez
3Inmaculada Pedraza Navarro