Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The non-epistemic dimension, at last a key component in mainstream theoretical approaches to teaching the nature of science

García-Carmona, Antonio 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus020-04-2024
wos020-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 2,8

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
HISTORY & PHILOSOPHY OF SCIENCESCIE5/62Q1T1D1
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI104/269Q2T2D4

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,960

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH57/759Q1T1D192,56
HISTORY & PHILOSOPHY OF SCIENCE8/106Q1T1D192,93

Año:

2022

CiteScore:

4,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education249/1469Q1T1D2

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1,311

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education101/1437Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Universidad de Sevilla-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1García-Carmona, Antonio Universidad de Sevilla (Spain)