Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Students' perception and academic performance in a flipped classroom model within Early Childhood Education Degree

Palazón-Herrera, J ; Soria-Vílchez, A

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 7
Número: 4
Número de artículo: e06702
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1729-10-2024
wos1030-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 3.7760

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
MULTIDISCIPLINARY SCIENCESSCIE28/74Q2T2D4

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,720

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
MULTIDISCIPLINARY SCIENCES38/135Q2T1D372,22

Año:

2021

CiteScore:

4,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Multidisciplinary22/120Q1T1D2

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,550

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Multidisciplinary27/164Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Palazón-Herrera, J University of Murcia (Spain)
2Soria-Vílchez, ACEU Andalucia (Spain)