Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Endorsement publicitario en Instagram: valores de marca y celebridades deportivas en España

Sports celebrities and advertising on Instagram: a case study of brand sponsorship in Spain

Marín Montín, Joaquín; Fernández Gómez, Jorge David; Gordillo Rodríguez, María Teresa

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Número: 27
Páginas: 105 - 138
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet020-12-2024
wos022-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
COMMUNICATIONESCI114/228Q2T2D5

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,350

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION154/228Q3T3D732,68

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Comunicación, Información y Documentación Científica21,9810/16C3
2019Comunicación, Información y Documentación Científica20,7015/16C4
2020Comunicación, Información y Documentación Científica19,7020/24C4
2021Comunicación, Información y Documentación Científica18,6720/23C4
2022Comunicación, Información y Documentación Científica23,1220/31C3
2023Comunicación, Información y Documentación Científica22,7022/32C3

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

0,580

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN13/68Q181
No exiten datos para esta publicación