Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Confinamiento, ciberodio y factor protector de las competencias socioemocionales y morales en Educación Primaria

Lockdown, cyberhate, and protective factor of social-emotional and moral competencies in Primary Education

Llorent, VJ ; Seade-Mejía, C; Vélez-Calvo, X

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 31
Número: 77
Páginas: 109 - 118
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus113-11-2024
wos030-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 5.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
COMMUNICATIONSSCI10/228Q1T1D1
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI13/760Q1T1D1

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 2,990

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION4/228Q1T1D198,47
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH12/760Q1T1D198,49

Año:

2023

CiteScore:

10,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication19/511Q1T1D1
Cultural Studies5/1304Q1T1D1
Education50/1543Q1T1D1

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

1,147

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication45/492Q1T1D1
Cultural Studies11/1295Q1T1D1
Education159/1496Q1T1D2

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación99,821/56C1
2018Comunicación, Información y Documentación Científica99,821/16C1
2019Ciencias de la Educación99,821/57C1
2019Comunicación, Información y Documentación Científica99,821/16C1
2020Ciencias de la Educación99,821/76C1
2020Comunicación, Información y Documentación Científica93,082/24C1
2021Ciencias de la Educación99,541/76C1
2021Comunicación, Información y Documentación Científica99,741/23C1
2022Ciencias de la Educación75,843/89C1
2022Comunicación, Información y Documentación Científica75,882/31C1
2023Ciencias de la Educación62,953/85C1
2023Comunicación, Información y Documentación Científica69,332/32C1

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

4,740

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN2/68Q197
EDUCACIÓN2/233Q199
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Llorent, VJ Universidad de Cordoba (Spain)
2Seade-Mejía, CUniversidad Nacional de Educacion a Distancia (UNED) (Spain)
3Vélez-Calvo, XUniversidad del Azuay (Ecuador)