Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The impact of multilingualism and proficiency on L2 vocabulary knowledge: contrasting high and low multilinguals

Kalan, MS; Muñoz-Basols, J ; Robles-García, P; Strawbridge, T; Sánchez-Gutiérrez, C

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus129-10-2024
wos030-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.0

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
LINGUISTICSSSCI47/296Q1T1D2
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI193/760Q2T1D3

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,470

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH117/760Q1T1D284,67
LANGUAGE & LINGUISTICS41/392Q1T1D289,67
LINGUISTICS48/296Q1T1D283,95

Año:

2023

CiteScore:

6,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Language and Linguistics35/1088Q1T1D1
Linguistics and Language38/1167Q1T1D1

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

1,274

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Linguistics and Language45/1263Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
-PID2022-141511NB-100
Agencia Estatal de Investigacion-
European Union NextGenerationEU/PRTR-
FEDER Una manera de hacer Europa-
MCIN/AEIPID2021-123763NA-I00; TED2021-129984A-I00
Ministerio de Ciencia e Innovacion of Spain-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Kalan, MSUniversity of Ljubljana (Slovenia)
2Muñoz-Basols, J University of Oxford (England)
3Robles-García, PUniversity of Toronto (Canada)
4Strawbridge, TSanta Clara University (USA)
5Sánchez-Gutiérrez, CUniversity of California Davis (USA)