Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Bridging the gap between art and science: an interdisciplinary approach to the teaching of music and mathematics with pre-service teachers

Martínez-Jiménez, E ; Cuadrado-Méndez, FJ; Gómez-Rey, P

Tipo: Ponencia
Año de Publicación: 2019
Páginas: 5991 - 5998
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
wos030-10-2024
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Unit of Teacher Training and Innovation of Universidad Loyola Andalucia-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Martínez-Jiménez, E Universidad Loyola Andalucia (Spain)
2Cuadrado-Méndez, FJUniversidad Loyola Andalucia (Spain)
3Gómez-Rey, PUniversidad Loyola Andalucia (Spain)
# Editor literario Afiliación
4Chova, LGSin datos ()
5Martinez, ALSin datos ()
6Torres, ICSin datos ()