Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Students' perceptions about online teaching effectiveness: A bottom-up approach for identifying online instructors' roles

Gómez-Rey, P ; Barbera, E; Fernández-Navarro, F

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 34
Número: 1
Páginas: 116 - 130
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus2313-11-2024
wos1530-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2018

Journal Impact Factor (JIF): 1.5780

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI110/243Q2T2D5

Año: 2018

Journal Citation Indicator (JCI): 1,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH136/717Q1T1D281,10

Año:

2018

CiteScore:

2,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education196/1179Q1T1D2

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0,721

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education256/1321Q1T1D2
E-learning16/73Q1T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Universitat Oberta de Catalunya-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Gómez-Rey, P UOC Universitat Oberta de Catalunya (Spain)
2Barbera, EUOC Universitat Oberta de Catalunya (Spain)
3Fernández-Navarro, FUniversidad Loyola Andalucia (Spain)