Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The Impact of Cultural Dimensions on Online Learning

Gómez-Rey, P ; Barbera, E; Fernández-Navarro, F

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Volumen: 19
Número: 4
Páginas: 225 - 238
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
wos2330-10-2024

Año: 2016

Journal Impact Factor (JIF): 1.5840

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI59/235Q2T1D3

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 2,120

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH50/700Q1T1D192,93

Año:

2016

CiteScore:

3,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education79/978Q1T1D1
Sociology and Political Science96/1007Q1T1D1
General Engineering32/269Q1T1D2

SJR año:

2016

Factor de Impacto:

1,146

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
E-learning6/77Q1T1D1
Education109/1182Q1T1D1
Engineering (miscellaneous)31/383Q1T1D1
Sociology and Political Science141/1202Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
"Junta de Andalucia" (Spain)P2011- TIC-7508
FEDER funds-
Spanish Ministry of Economy and Competitiveness (MINECO)TIN2014-54583-C2-1-R
Universitat Oberta Catalunya-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Gómez-Rey, P UOC Universitat Oberta de Catalunya (Spain)
2Barbera, EUOC Universitat Oberta de Catalunya (Spain)
3Fernández-Navarro, FUniversidad Loyola Andalucia (Spain)