Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Student Voices on the Roles of Instructors in Asynchronous Learning Environments in the 21st Century

Gómez-Rey, P ; Barbera, E; Fernández-Navarro, F

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 18
Número: 2
Páginas: 234 - 251
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
wos1130-10-2024

Año: 2017

Journal Impact Factor (JIF): 1.8260

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI70/239Q2T1D3

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 2,160

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH45/700Q1T1D193,64

Año:

2017

CiteScore:

4,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education64/1024Q1T1D1

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

1,256

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
E-learning7/75Q1T1D1
Education87/1210Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Universitat Oberta de Catalunya-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Gómez-Rey, P UOC Universitat Oberta de Catalunya (Spain)
2Barbera, EUOC Universitat Oberta de Catalunya (Spain)
3Fernández-Navarro, FUniversidad Loyola Andalucia (Spain)