Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Measuring teachers and learners' perceptions of the quality of their online learning experience

Gómez-Rey, P ; Barbera, E; Fernández-Navarro, F

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Volumen: 37
Número: 2
Páginas: 146 - 163
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus4613-11-2024
wos3030-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2016

Journal Impact Factor (JIF): 1.5920

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI56/235Q1T1D3

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 1,830

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH74/700Q1T1D289,50

Año:

2016

CiteScore:

4,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education64/978Q1T1D1

SJR año:

2016

Factor de Impacto:

1,069

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
E-learning8/77Q1T1D2
Education129/1182Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
'Junta de Andalucia' (Spain)P2011-TIC-7508
FEDER funds-
Spanish Ministry of Economy and Competitiveness (MINECO)TIN2014-54583-C2-1-R
Universitat Oberta de Catalunya-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Gómez-Rey, P UOC Universitat Oberta de Catalunya (Spain)
2Barbera, EUOC Universitat Oberta de Catalunya (Spain)
3Fernández-Navarro, FUniversidad Loyola Andalucia (Spain)