Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

A cross-national study of teacher's perceptions of online learning success

Barberà, E; Gómez-Rey, P ; Fernández-Navarro, F

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Volumen: 31
Número: 1
Páginas: 25 - 41
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1913-11-2024
wos1330-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 3.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI70/760Q1T1D1

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 1,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH229/724Q2T1D468,44

Año:

2016

CiteScore:

1,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education293/978Q2T1D3

SJR año:

2016

Factor de Impacto:

0,408

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education433/1182Q2T2D4
E-learning32/77Q2T2D5
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Barberà, EUOC Universitat Oberta de Catalunya (Spain)
2Gómez-Rey, P UOC Universitat Oberta de Catalunya (Spain)
3Fernández-Navarro, FUniversidad Loyola Andalucia (Spain)