Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Student voices on the roles of instructors in asynchronous learning environments in the 21st Century

Gómez-Rey, Pilar; Barbera, Elena; Fernández-Navarro, Francisco

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 18
Número: 2
Páginas: 234 - 251
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1718-05-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Impact Factor (JIF): 1,826

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI70/239Q2T1D3

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 2,160

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH45/700Q1T1D193,64

Año:

2017

CiteScore:

4,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education64/1024Q1T1D1

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

1,256

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
E-learning7/75Q1T1D1
Education87/1023Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Gómez-Rey, PilarUniversitat Oberta de Catalunya (Spain)
2Barbera, ElenaUniversitat Oberta de Catalunya (Spain)
3Fernández-Navarro, FranciscoUniversidad Loyola Andalucia (Spain)