Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Exploring Teacher Perceptions and Influencing Factors in the Inclusive Education of Students with Autism: A Comprehensive Analysis

Dalamitrou, Vaia ; Rojas, Carmen Siles; Requena, Begoña Esther Sampedro

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 5
Número: 1
Número de artículo: 15
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus013-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2023

CiteScore:

1,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Economics, Econometrics and Finance (miscellaneous)120/242Q2T2D5
Applied Mathematics414/635Q3T2D7
Control and Optimization93/130Q3T3D8
Computer Science Applications640/817Q4T3D8

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,388

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Economics, Econometrics and Finance (miscellaneous)169/476Q2T2D4
Applied Mathematics335/615Q3T2D6
Computer Science Applications468/785Q3T2D6
Control and Optimization72/119Q3T2D7
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Dalamitrou, Vaia Universidad de Cordoba (Spain)
2Rojas, Carmen SilesUniversidad de Sevilla (Spain)
3Requena, Begoña Esther SampedroUniversidad de Cordoba (Spain)