Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Motives inhibitors of the use of Moodle in higher education teachers

Del Prete, A ; Almenara, JC; Orfali, CH

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 7
Número: 2
Páginas: 69 - 80
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
wos820-04-2024

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,510

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH449/724Q3T2D738,05

Año:

2018

CiteScore:

0,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education879/1179Q3T3D8
Computer Science Applications529/590Q4T3D9

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0,182

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education828/1060Q4T3D8
Computer Science Applications459/565Q4T3D9

Convocatoria de origen: 8ª Convocatoria (2023)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2022Ciencias de la Educación43,2114/89C1

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0,300

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN89/241Q260
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Del Prete, A INACAP (Chile)
2Almenara, JCUniversidad de Sevilla (Spain)
3Orfali, CHINACAP (Chile)