Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

El modelo Flipped Classroom en la enseñanza de las matemáticas: percepción del alumnado sobre las actividades de clase

Fernández Geniz, Patrocinio; Masero Moreno, Inmaculada; Zapata Reina, Asunción

Tipo: Capítulo
Año de Publicación: 2024
Páginas: 710 - 720
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet020-12-2024

IDR año:

Factor de Impacto:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilPercentil

Año SPI:

2022

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
DykinsonEspañaGeneral758Q13/99
DykinsonEspañaDerecho346Q13/29
DykinsonEspañaEducación85Q14/29
DykinsonEspañaEconomía63Q211/37
DykinsonEspañaHistoria61Q18/40
DykinsonEspañaSociología38Q14/25
DykinsonEspañaPsicología37Q26/23
DykinsonEspañaComunicación36Q28/26
DykinsonEspañaBellas Artes34Q14/27
DykinsonEspañaLingüística, Literatura y Filología28Q219/41
DykinsonEspañaFilosofía26Q210/23
EditorialPuntuación
DykinsonAlto
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Fernández Geniz, Patrocinio
2Masero Moreno, Inmaculada
3Zapata Reina, Asunción
# Editor literario
1Llorente Cejudo, María del Carmen
2Barragán Sánchez, Raquel
3Pérez Rodríguez, Noelia
4Martín Párraga, Lorena