Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Prospective secondary teachers’ noticing of students’ thinking about the limit concept: pathways of development

Fernández, Ceneida; Moreno, Mar; Sánchez-Matamoros, Gloria

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus006-05-2024
wos006-05-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 3,

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI96/269Q2T2D4

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,440

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH119/759Q1T1D284,39

Año:

2022

CiteScore:

5,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Mathematics (all)20/387Q1T1D1
Education188/1469Q1T1D2

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

1,102

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education173/1496Q1T1D2
Mathematics (miscellaneous)62/456Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Fernández, CeneidaUniversitat d'Alacant (Spain)
2Moreno, MarUniversitat d'Alacant (Spain)
3Sánchez-Matamoros, GloriaUniversidad de Sevilla (Spain)