Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Prospective secondary teachers’ noticing of students’ thinking about the limit concept: pathways of development

Fernández, Ceneida ; Moreno, Mar; Sánchez-Matamoros, Gloria

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus129-10-2024
wos130-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.0

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI193/760Q2T1D3

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,380

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH132/760Q1T1D282,70

Año:

2023

CiteScore:

6,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Mathematics (all)13/399Q1T1D1
Education166/1543Q1T1D2

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

1,102

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education173/1496Q1T1D2
Mathematics (miscellaneous)62/456Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Fernández, Ceneida Universitat d'Alacant (Spain)
2Moreno, MarUniversitat d'Alacant (Spain)
3Sánchez-Matamoros, GloriaUniversidad de Sevilla (Spain)