Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Barriers to inclusion of Muslim migrant students in western schools. A systematic review

Torres-Zaragoza, Lucía ; Llorent-Bedmar, Vicente

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 125
Número de artículo: 102363
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus029-10-2024
wos030-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.60

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI120/760Q1T1D2

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,380

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH132/760Q1T1D282,70

Año:

2023

CiteScore:

6,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education183/1543Q1T1D2

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

1,060

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education189/1496Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Ministry of Science, Innovation and Universities Government of Spain under grant for University Teacher Training (Ayudas para la Formacion del Profesorado Universitario, FPU)FPU20/01888
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Torres-Zaragoza, Lucía Universidad de Sevilla (Spain)
2Llorent-Bedmar, VicenteUniversidad de Sevilla (Spain)