Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Lucia Torres Zaragoza

Predoctoral PIF FPU Ministerio
ltorres3@us.es
Área de conocimiento: Teoría e Historia de la Educación
Departamento: Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social
Grupo: GRUPO DE INVESTIGACIÓN DE EDUCACION COMPARADA DE SEVILLA (GIECSE) - HUM-486 (Universidad de Sevilla)
Tipo Año Título Fuente
Capítulo2023 Disney bajo la óptica de género. Una propuesta para trabajar el pensamiento crítico en Educación Primaria Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social
Capítulo2023 El dibujo a mano alzada en las asignaturas de EGA: motivación y desarrollo Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa
Capítulo2023 Escáner intraoral como herramienta para la enseñanza de las maloclusiones en el Grado de Odontología: una propuesta de método de casos y aula invertida Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa
Capítulo2023 Experiencia de formación inicial docente en diversidad cultural, sensibilización en islamofobia e inclusión de alumnado migrante marroquí en las aulas Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados
Artículo2023 Legal and illegal drug consumption among students at the University of Seville (Spain) EDUCATION SCIENCES
Capítulo2023 Programación y Realidad Aumentada: una propuesta para la enseñanza de la Geometría en Educación Primaria Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Artículo2023 Reconciling work-family balance among Moroccan immigrant women in Spain: socioeducational aspects WOMENS STUDIES INTERNATIONAL FORUM
Artículo2023 The use of religious signs in schools in Germany, France, England and Spain: the islamic veil RELIGIONS
Capítulo2023 Una experiencia educativa basada en la diversidad: los scouts como entorno facilitador de aprendizaje Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados
Reseña2022 Gallardo-Vázquez,P.,Gallardo Basile,F.J., José Alberto Gallardo-López, J.A. (2021). Desarrollo de las habilidades socioemocionales y de los valores en Educación Infantil y Primaria. Octaedro. 160 páginas. ISBN: 978-84-18819-47-6 Cuestiones Pedagógicas
Artículo2022 Healthy lifestyle habits among students at the University of Seville, Spain Journal of Education and Community Health
Capítulo2022 Mejora de la calidad del ambiente en las aulas de educación infantil. Golden 5: las claves del éxito Buenas prácticas en educación infantil
Capítulo2022 Total Physical Response (TPR) en el aprendizaje del inglés como segunda lengua.Una propuesta para trabajar la interculturalidad en la etapa de educación infantil Buenas prácticas en educación infantil
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado