Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

A "three-legged model": (De)constructing school autonomy, accountability, and innovation in the Italian National Evaluation System

Mentini, L ; Levatino, A

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 23
Número: 3
Páginas: 321 - 346
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus521-12-2024
wos322-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.40

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI144/760Q1T1D2

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,080

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH207/760Q2T1D372,83

Año:

2023

CiteScore:

4,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education341/1543Q1T1D3

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,934

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education245/1496Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
European Research Council680172
European Research Council (ERC)680172
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Mentini, L Autonomous University of Barcelona (Spain)
2Levatino, AAutonomous University of Barcelona (Spain)