Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Understanding the Stakes: The Influence of Accountability Policy Options on Teachers' Responses

Levatino, A ; Parcerisa, L; Verger, A

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 38
Número: 1
Páginas: 31 - 60
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus320-07-2024
wos520-07-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.60

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI277/756Q2T2D4

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,040

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH216/756Q2T1D371,50

Año:

2023

CiteScore:

4,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education317/1543Q1T1D3

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

1,263

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education131/1496Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
European Research Council680172
European Research Council (ERC)680172
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Levatino, A Autonomous University of Barcelona; Autonomous University of Barcelona Department of Sociology (Spain)
2Parcerisa, LUniversity of Barcelona (Spain)
3Verger, AAutonomous University of Barcelona (Spain)