Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Pensar en (el) común: Experiencia COMOOC como tercer espacio para crear comunidad desde la educación y las artes

Thinking in (the) Common: COMOOC experience as a third space to create community from education and the arts

Escaño, Carlos; Dewhurst, Marit

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 99
Número: 38.1
Páginas: 119 - 142
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet012-11-2024
scopus013-11-2024
wos030-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI522/760Q3T3D7

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH617/760Q4T3D918,88

Año:

2023

CiteScore:

1,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies247/1304Q1T1D2
Education960/1543Q3T2D7

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,282

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies259/1295Q1T1D2
Education923/1496Q3T2D7

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,3227/56C2
2019Ciencias de la Educación34,6324/57C2
2020Ciencias de la Educación27,7842/76C3
2021Ciencias de la Educación29,8230/76C2
2022Ciencias de la Educación28,2242/89C2
2023Ciencias de la Educación28,5440/85C2

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

0,760

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN49/233Q177
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Escaño, CarlosUniversidad de Sevilla (Spain)
2Dewhurst, MaritCity College of New York (United States)