Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Unveiling teachers’ work preferences: a conjoint experiment on the implications of school governance reform across three countries

Levatino, Antonina ; Ferrer-Esteban, Gerard ; Verger, Antoni 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 146
Número de artículo: 104631
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus021-12-2024
wos022-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 4.0

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI33/760Q1T1D1

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 2,110

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH37/760Q1T1D195,20

Año:

2023

CiteScore:

6,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education160/1543Q1T1D2

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

1,663

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education66/1496Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
European Research Council680172
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Levatino, Antonina Universitat de Barcelona (Spain)
2Ferrer-Esteban, Gerard Universitat Oberta de Catalunya (Spain)
3Verger, Antoni Universitat Autònoma de Barcelona (Spain)