Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The psychotherapeutic use of dance as an educational tool to improve social skills in children with autism

Cortés-Vázquez, M. ; Ballesteros-Moscosio, M. Á.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus123-08-2025
wos027-09-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2024

Journal Citation Indicator (JCI): 2,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
DANCE1/10Q1T1D195,00

Año:

2024

CiteScore:

2,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Visual Arts and Performing Arts27/676Q1T1D1
Education603/1620Q2T2D4

SJR año:

2024

Factor de Impacto:

0,356

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Visual Arts and Performing Arts41/695Q1T1D1
Education831/1571Q3T2D6
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Cortés-Vázquez, M. Universidad de Sevilla (Spain)
2Ballesteros-Moscosio, M. Á.Universidad de Sevilla (Spain)