Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The psychotherapeutic use of dance as an educational tool to improve social skills in children with autism

Cortés-Vázquez, M. ; Ballesteros-Moscosio, M. Á.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus021-12-2024
wos022-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 3,040

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
DANCE1/10Q1T1D195,00

Año:

2023

CiteScore:

2,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Visual Arts and Performing Arts27/667Q1T1D1
Education661/1543Q2T2D5

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,369

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Visual Arts and Performing Arts40/667Q1T1D1
Education769/1496Q3T2D6
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Cortés-Vázquez, M. Universidad de Sevilla (Spain)
2Ballesteros-Moscosio, M. Á.Universidad de Sevilla (Spain)