Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Insights from Spanish language and linguistics students on theory-practice balance in teacher education

Perspectivas de los estudiantes de Lengua Española y Lingüística sobre el equilibrio teoría-práctica en la formación del profesorado

Lucas-Oliva, I. ; Moreno-Medina, I.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 26
Número: 2
Páginas: 225 - 239
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet020-12-2024
scopus021-12-2024
wos022-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI370/760Q2T2D5

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,290

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH573/760Q4T3D824,67

Año:

2023

CiteScore:

1,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science636/1466Q2T2D5
Education902/1543Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology258/360Q3T3D8

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,302

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science643/1429Q2T2D5
Education882/1496Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology263/359Q3T3D8

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación15,2075/76C4
2021Ciencias de la Educación21,5959/76C4
2022Ciencias de la Educación25,9650/89C3
2023Ciencias de la Educación26,8947/85C3

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

0,620

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN60/233Q272
Agencia Código de Proyecto
-PID2019-104557GB-I00
European Union "NextGenerationEU"-
Recovery, Transformation and Resilience Plan-
University of SevilleCA4/RSUE/2022-00208
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Lucas-Oliva, I. Universidad Pablo de Olavide (Spain)
2Moreno-Medina, I.Autonomous University of Madrid (Spain)