Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

La alfabetización ambiental en los currículos de Educación Infantil y Primaria derivados de la LOMLOE

Soraya Hamed Al-Lal; Esther García González; Lucía Rodríguez Pérez; Emilio Solís Ramírez

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 21
Número: 2
Número de artículo: 2501
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet012-11-2024
scopus013-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI370/760Q2T2D5

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,380

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH538/760Q3T3D829,28

Año:

2023

CiteScore:

1,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education989/1543Q3T2D7

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,330

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education832/1496Q3T2D6

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación30,2522/56C2
2019Ciencias de la Educación43,1413/57C1
2020Ciencias de la Educación40,4719/76C1
2021Ciencias de la Educación33,8620/76C2
2022Ciencias de la Educación34,9427/89C2
2023Ciencias de la Educación29,5337/85C2

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

0,810

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN46/233Q178
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Soraya Hamed Al-Lal
2Esther García González
3Lucía Rodríguez Pérez
4Emilio Solís Ramírez