Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

El uso del cuento y las prácticas teatrales en la formación del futuro profesorado de Educación Primaria: una experiencia de alfabetización corporeizada en educación superior

Sabina Reyes de las Casas

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Número: 36
Páginas: 271 - 281
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet012-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,160

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
LANGUAGE & LINGUISTICS294/392Q3T3D825,13

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación19,0252/56C4
2018Lingüística22,5340/52C4
2019Ciencias de la Educación20,2054/57C4
2019Lingüística29,5227/52C3
2020Ciencias de la Educación19,9563/76C4
2020Lingüística28,6631/68C2
2021Ciencias de la Educación20,2562/76C4
2021Lingüística34,7119/67C2
2022Ciencias de la Educación21,8670/89C4
2022Lingüística27,8334/80C2
2023Ciencias de la Educación21,6072/85C4
2023Lingüística26,4740/80C2

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

0,160

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
FILOLOGÍAS60/318Q175
EDUCACIÓN133/233Q339
No exiten datos para esta publicación