Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Teaching as affective labour in a datafied world: A scoping review of the relationship between performance-based accountability and teachers’ emotions

Marjolein K. Camphuijsen; Antonina Levatino; Laura Mentini; Lluís Parcerisa Marmi

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 20
Número: 2
Páginas: 61 - 84
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet011-09-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.50

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI579/756Q4T3D8

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,170

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH631/759Q4T3D916,93

Año:

2022

CiteScore:

0,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1045/1469Q3T3D8

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,231

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1007/1501Q3T3D7

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación23,8740/56C3
2019Ciencias de la Educación26,4441/57C3
2020Ciencias de la Educación27,0246/76C3
2021Ciencias de la Educación24,0650/76C3
2022Ciencias de la Educación23,8863/89C3

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

0,320

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN103/232Q254
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Marjolein K. Camphuijsen
2Antonina Levatino
3Laura Mentini
4Lluís Parcerisa Marmi