Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Textisms and the textese: a systematic review

Los textismos y la norma digital: una revisión sistemática

Fernández-Juliá, Olga; Gómez-Camacho, Alejandro

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 25
Número: 3
Páginas: 305 - 317
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet006-08-2024
scopus220-07-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI370/756Q2T2D5

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,290

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH569/756Q4T3D824,80

Año:

2023

CiteScore:

1,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science636/1466Q2T2D5
Education902/1543Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology258/360Q3T3D8

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,302

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science643/1429Q2T2D5
Education882/1496Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology263/359Q3T3D8

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación15,2075/76C4
2021Ciencias de la Educación21,5959/76C4
2022Ciencias de la Educación25,9650/89C3

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

0,710

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN68/232Q269
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Fernández-Juliá, OlgaUniversidad de Sevilla (Spain)
2Gómez-Camacho, AlejandroUniversidad de Sevilla (Spain)