Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Atención a las personas con dislexia en la formación universitaria: recomendaciones para la gestión institucional y la práctica docente

Attention for people with dyslexia in higher education: Recommendations at institutional and teaching practice level

Lázaro, Miguel; Ripoll Salceda, Juan C.; Ferrero, Marta; Suárez-Coalla, Paz; Saldaña, David; Perea, Manuel; Acha, Joana

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 14
Número: 2
Número de artículo: e93726
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet012-11-2024
scopus013-11-2024
wos030-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.40

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
LINGUISTICSESCI225/296Q4T3D8

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,180

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
LINGUISTICS261/296Q4T3D911,99

Año:

2023

CiteScore:

0,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Language and Linguistics397/1088Q2T2D4
Speech and Hearing48/66Q3T3D8

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,182

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Linguistics and Language561/1263Q2T2D5
Speech and Hearing53/66Q4T3D9

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Psicología19,7121/24C4
2019Psicología20,7024/25C4
2020Psicología17,6928/29C4
2021Psicología24,7623/28C4

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

0,220

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA47/99Q341
EDUCACIÓN110/233Q349
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Lázaro, MiguelUniversidad Complutense de Madrid (Spain)
2Ripoll Salceda, Juan C.Universidad de Navarra (Spain)
3Ferrero, MartaUniversidad Autónoma de Madrid (Spain)
4Suárez-Coalla, PazUniversidad de Oviedo (Spain)
5Saldaña, DavidUniversidad de Sevilla (Spain)
6Perea, ManuelUniversity of Valencia (Spain)
7Acha, JoanaUniversidad del Pais Vasco (Spain)