Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Development of Computational Thinking Skills through Unplugged Activities in Primary School

Brackmann, CP ; Román-González, M; Robles, G; Moreno-León, J; Casali, A; Barone, D

Tipo: Ponencia
Año de Publicación: 2017
Páginas: 65 - 72
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus15213-11-2024
wos12430-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric
Agencia Código de Proyecto
Brazilian Ministry of Education (MEC)-
Region of Madrid under project"eMadrid -Investigacion y Desarrollo de tecnologias para el e-learning en la Comunidad de Madrid"S2013/ICE-2715
SMART2 Project-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Brackmann, CP Instituto Federal Farroupilha (Brazil)
2Román-González, MUniversidad Nacional de Educacion a Distancia (UNED) (Spain)
3Robles, GUniversidad Rey Juan Carlos (Spain)
4Moreno-León, JUniversidad Rey Juan Carlos (Spain)
5Casali, ANational University of Rosario (Argentina)
6Barone, DU Fed Rio Grande UFRGS (Brazil)
# Editor literario Afiliación
7Barendsen, ESin datos ()
8Hubwieser, PSin datos ()