Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Exploring Emerging Design Patterns in Student-Made Climate Change Games

Barnes, J ; Hoover, AK; Fatehi, B; Moreno-León, J; Smith, G; Harteveld, C

Tipo: Ponencia
Año de Publicación: 2017
Volumen: Part F130151
Número de artículo: A64
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus612-10-2024
wos312-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric
Agencia Código de Proyecto
Direct For Education and Human Resources; Division Of Research On Learning1542954
NSF1542954
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Barnes, J Northeastern University (USA)
2Hoover, AKNew Jersey Institute of Technology (USA)
3Fatehi, BNortheastern University (USA)
4Moreno-León, JUniversidad Rey Juan Carlos; Programamos (Spain)
5Smith, GWorcester Polytechnic Institute (USA)
6Harteveld, CNortheastern University (USA)
# Editor literario Afiliación
7Canossa, ASin datos ()
8Harteveld, CSin datos ()
9Zhu, JSin datos ()
10Sicart, MSin datos ()
11Deterding, SSin datos ()