Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 1.90
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 212/760 | Q2 | T1 | D3 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 1,040
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 244/724 | Q2 | T2 | D4 | 66,37 |
Año:
2016
CiteScore:
0,800
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 603/978 | Q3 | T2 | D7 |
General Computer Science | 139/197 | Q3 | T3 | D8 |
SJR año:
2016
Factor de Impacto:
0,193
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Computer Science (miscellaneous) | 166/294 | Q3 | T2 | D6 |
E-learning | 58/77 | Q3 | T3 | D8 |
Education | 767/1182 | Q4 | T2 | D7 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Moreno-León, Jesús | Universidad Rey Juan Carlos (Spain) |
2 | Robles, Gregorio | Universidad Rey Juan Carlos (Spain) |
3 | Román-González, Marcos | Universidad Nacional de Educacion a Distancia (Spain) |