Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Dr. Scratch: Automatic Analysis of Scratch Projects to Assess and Foster Computational Thinking

Moreno-León, J ; Robles, G; Román-González, M

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2015
Número: 46
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
wos030-10-2024

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.90

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI212/760Q2T1D3

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,620

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH388/724Q3T2D646,48

Año:

2018

CiteScore:

0,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education978/1179Q4T3D9

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,224

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education839/1508Q3T2D6

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,1928/56C2
2019Ciencias de la Educación30,6335/57C3
2020Ciencias de la Educación58,196/76C1
2021Ciencias de la Educación32,0023/76C2
2022Ciencias de la Educación36,6324/89C2
2023Ciencias de la Educación35,4418/85C1

IDR año:

2015

Factor de Impacto:

0,340

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN54/228Q274
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Moreno-León, J Programamos Es (Spain)
2Robles, GUniversidad Rey Juan Carlos (Spain)
3Román-González, MUniversidad Nacional de Educacion a Distancia (UNED) (Spain)