Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

MOOC como disrupción educativa: Propuestas de mejora a partir del análisis de una web

Alfonso Chaves-Montero; Celia Corchuelo Fernández; Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés; Walter-Federico Gadea

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Número: 30
Páginas: 127 - 145
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet020-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.30

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI637/760Q4T3D9

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,060

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH676/724Q4T3D106,70

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

0,200

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN121/233Q345
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Alfonso Chaves-Montero
2Celia Corchuelo Fernández
3Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés
4Walter-Federico Gadea