Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Gender and academic performance: key variables in the motivation of Baccalaureate students and their choice of modality

Serrano, MC ; Martín, JS; Losada, JM; Polo, FZ

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 54
Número: 1
Páginas: 183 - 206
Acceso abierto: Vía dorada
No hay citas para esta publicación
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.40

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI606/756Q4T3D9

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,150

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH640/756Q4T3D915,41

Año:

2023

CiteScore:

2,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education796/1543Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology231/360Q3T2D7

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,174

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology317/359Q4T3D9
Education1222/1496Q4T3D9

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación24,1752/76C3
2020Psicología24,0923/29C4
2021Ciencias de la Educación23,0355/76C3
2021Psicología23,6326/28C4
2022Ciencias de la Educación25,7751/89C3
2022Psicología25,7822/32C3

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

0,700

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN69/232Q269
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Serrano, MC Universidad de Extremadura (Spain)
2Martín, JSUniversidad de Extremadura (Spain)
3Losada, JMUniversidad de Extremadura (Spain)
4Polo, FZUniversidad de Sevilla (Spain)