Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Gender and academic performance: key variables in the motivation of Baccalaureate students and their choice of modality

Serrano, MC ; Martín, JS; Losada, JM; Polo, FZ

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 54
Número: 1
Páginas: 183 - 206
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus212-07-2025
wos013-07-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2024

Journal Impact Factor (JIF): 0.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI668/756Q4T3D9

Año: 2024

Journal Citation Indicator (JCI): 0,140

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH648/756Q4T3D914,35

Año:

2024

CiteScore:

1,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education972/1620Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology266/367Q3T3D8

SJR año:

2024

Factor de Impacto:

0,203

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1195/1571Q4T3D8
Developmental and Educational Psychology308/371Q4T3D9

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación24,1752/76C3
2020Psicología24,0923/29C4
2021Ciencias de la Educación23,0355/76C3
2021Psicología23,6326/28C4
2022Ciencias de la Educación25,7751/89C3
2022Psicología25,7822/32C3
2023Ciencias de la Educación25,0654/85C3
2023Psicología25,6523/32C3

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

0,450

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN75/233Q265
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Serrano, MC Universidad de Extremadura (Spain)
2Martín, JSUniversidad de Extremadura (Spain)
3Losada, JMUniversidad de Extremadura (Spain)
4Polo, FZUniversidad de Sevilla (Spain)