Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Teacher Bias in Assessments by Student Ascribed Status: A Factorial Experiment on Discrimination in Education

Gil-Hernández, Carlos ; Pañeda-Fernández, Irene; Salazar, Leire; Muñoz, Jonatan

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 11
Páginas: 743 - 776
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus013-11-2024
wos030-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
SOCIOLOGYSSCI34/217Q1T1D2

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,410

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
SOCIOLOGY37/217Q1T1D283,18

Año:

2023

CiteScore:

4,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Social Sciences (all)41/275Q1T1D2

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

1,336

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Social Sciences (miscellaneous)51/793Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
ESF Investing in your future-
JRC Centre for Advanced Studies-
Project Social Classes in the Digital Age (DIGCLASS)-
Ramon y Cajal - MCIN/AEIRYC2020-030157
University of Seville "VI University research plan"-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Gil-Hernández, Carlos 
2Pañeda-Fernández, Irene
3Salazar, Leire
4Muñoz, Jonatan