Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Inclusive education in higher education institutions: narratives of students with disabilities

Fernández, AC 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 5
Número: 1
Páginas: 43 - 61
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1802-10-2024
wos1405-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.50

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
REHABILITATIONESCI153/169Q4T3D10

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,030

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
REHABILITATION158/159Q4T3D100,94

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias Políticas y Sociología34,3818/34C3
2019Ciencias Políticas y Sociología43,6015/35C2
2020Ciencias Políticas y Sociología46,0112/50C1
2021Ciencias Políticas y Sociología49,0215/50C2
2022Ciencias Políticas y Sociología36,8622/71C2

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

0,260

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
TRABAJO SOCIAL8/53Q181
EDUCACIÓN90/239Q259
SOCIOLOGÍA22/74Q269
PSICOLOGÍA48/116Q348
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Fernández, AC Univ Int Isabel I (Spain)