Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

El acceso a la profesión docente al cuerpo de maestros de primaria en España. Un análisis comparado

Access to the teaching profession for a state education position in Primary in Spain. A comparative analysis

Gratacós, G ; Ocón, JG; Salazar-Dia, G; Sánchez-Lissen, E

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 28
Número: 2
Número de artículo: 29502
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet020-12-2024
wos022-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.80

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI490/760Q3T2D7

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,360

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH545/760Q3T3D828,36

Año:

2023

CiteScore:

2,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education793/1543Q3T2D6

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,336

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education823/1496Q3T2D6

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación37,8714/56C1
2019Ciencias de la Educación45,3111/57C1
2020Ciencias de la Educación54,908/76C1
2021Ciencias de la Educación49,026/76C1
2022Ciencias de la Educación45,2512/89C1
2023Ciencias de la Educación38,3213/85C1

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

2,020

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN8/233Q196
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Gratacós, G Univ Villanueva (Spain)
2Ocón, JGUniv Villanueva (Spain)
3Salazar-Dia, GUniv Villanueva (Spain)
4Sánchez-Lissen, EUniversidad de Sevilla (Spain)