Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Caminando hacia una docencia universitaria inclusiva: Experiencias e impacto de un curso de formación sobre metodologías activas y participativas

Moving towards inclusive university teaching: Experiences and impact of a training course on active and participatory methodologies

Fernández, Almudena Cotán; Orozco, Inmaculada

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 9
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus029-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2023

CiteScore:

0,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science858/1466Q3T2D6

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,196

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Economics, Econometrics and Finance (miscellaneous)309/476Q3T2D7
Sociology and Political Science890/1429Q3T2D7
Development217/299Q3T3D8
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Fernández, Almudena CotánUniversidad de Huelva (Spain)
2Orozco, InmaculadaUniversidad Jaume I (Spain)