Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Incidence of online teaching on face-to-face teaching after the confinement by COVID19

Incidencia de la enseñanza online en la enseñanza presencial tras el confinamiento por COVID19

Aguilera-Jimenez, A ; Erena-Guardia, G; Alcantara-Lazaro, AA

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 13
Número: 2
Páginas: 123 - 139
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
wos030-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.0

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI193/760Q2T1D3

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 2,050

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH49/760Q1T1D193,62

Convocatoria de origen: 8ª Convocatoria (2023)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2022Ciencias de la Educación43,2114/89C1
2023Ciencias de la Educación34,5222/85C2

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

1,630

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN16/233Q192
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Aguilera-Jimenez, A Universidad de Sevilla (Spain)
2Erena-Guardia, GUniversidad de Sevilla (Spain)
3Alcantara-Lazaro, AAUniversidad de Sevilla (Spain)