Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

E-learning como estrategia de atención al alumnado con diversidad funcional

Almudena Cotán Fernández; Antonio Segura Marrero; Ester Caparrós Martín; Manuel Gil Mediavilla; Vanesa Martínez Valderrey

Tipo: Capítulo
Año de Publicación: 2017
Páginas: 575 - 580
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet020-12-2024

IDR año:

Factor de Impacto:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilPercentil

Año SPI:

2014

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
Universidad de Castilla-La ManchaEspañaGeneral2Q425/27
Universidad de Castilla-La ManchaEspañaLingüística, Literatura y Filología0,112Q364/120
Universidad de Castilla-La ManchaEspañaEducación0,067Q355/94
Universidad de Castilla-La ManchaEspañaGeografía0,044Q433/42
Universidad de Castilla-La ManchaEspañaHistoria0,037Q391/122
Universidad de Castilla-La ManchaEspañaDerecho0,027Q340/61
Universidad de Castilla-La ManchaEspañaPsicología0,02Q441/46
Universidad de Castilla-La ManchaEspañaArqueología y Prehistoria0,017Q423/26
Universidad de Castilla-La ManchaEspañaEstudios árabes y hebraicos0,016Q421/22
Universidad de Castilla-La ManchaEspañaSociología0,008Q444/46
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Almudena Cotán Fernández
2Antonio Segura Marrero
3Ester Caparrós Martín
4Manuel Gil Mediavilla
5Vanesa Martínez Valderrey