Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Computational Concepts and their Assessment in Preschool Students: An Empirical Study

Jiménez, Marcos; Zapata-Cáceres, María ; Román-González, Marcos; Robles, Gregorio; Moreno-León, Jesús; Martín-Barroso, Estefanía

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 33
Número: 6
Páginas: 998 - 1020
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus013-11-2024
wos030-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 3.30

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION, SCIENTIFIC DISCIPLINESSCIE13/86Q1T1D2
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI64/760Q1T1D1

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,880

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH59/760Q1T1D192,30
EDUCATION, SCIENTIFIC DISCIPLINES4/86Q1T1D195,93

Año:

2023

CiteScore:

9,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education63/1543Q1T1D1
Engineering (all)25/307Q1T1D1

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

1,595

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education75/1496Q1T1D1
Engineering (miscellaneous)23/460Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Erasmus+-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Jiménez, Marcos
2Zapata-Cáceres, María 
3Román-González, Marcos
4Robles, Gregorio
5Moreno-León, Jesús
6Martín-Barroso, Estefanía