Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Teaching Innovation in the Classroom Through Project Based Learning (PBL) Applied to the Subject Theory and Production of Radio

Innovación docente en el aula a través del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) aplicado en la asignatura Teoría, Producción y Realización de Radio

Pérez-Gómez, Miguel Ángel

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 9
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus021-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2023

CiteScore:

0,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science858/1466Q3T2D6

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,196

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Economics, Econometrics and Finance (miscellaneous)309/476Q3T2D7
Sociology and Political Science890/1429Q3T2D7
Development217/299Q3T3D8
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Pérez-Gómez, Miguel ÁngelUniversidad de Sevilla (Spain)